jueves, abril 08, 2010

Soledad sin ser un nombre, te conviertes en mi realidad...

Volando de un lado a otro se encuentran mis pensamientos en el tendedero..
la ventosa de esta tarde los mueve en un ir y venir incansable...
observar por un segundo el tiempo, como si pudieramos detener el reloj y mirar
cada detalle que acompaña una lágrima, de una forma microscopica,
así quisiera analizar mi cabeza.

Una mujer en la soledad, un niña perdida de su infancia,
un hoja que cae al suelo, unas manos empuñadas,
un corazon reprimido, una existencia efimera,
un gusto por cerrar los ojos,
un respiro callado,
un final,
un
AMOR.

Así, describiría mi cuadro el poeta,
Una soledad gustoza de miedos,
de pequeños destellos,
de represión,
de dolor.


Es como la Soledad me acompaña a tomar el cafe,
a disfrutar un buen plato de comida,
hay! la hermosa comida,
muchos podrian decir que es mi adicción,
tanta gente podría evidenciamelo,
pero tanta gente no sabe
cual es mi verdadera fascinación,
solo tu,
mi querida soledad.



No hay comentarios.: