domingo, mayo 08, 2011

Confesion pública con Dios.

Sigo sin entender el por que de tu afán de tenerme aquí. Por que haz de saber que solo tu me tienes atada, tu sabes que hace mucho te lo recalque, No me tengas en un lugar que odio. Cual fue tu respuesta seguirme entreteniendo, dandome pequeños respiros , bocanadas de aire de vez en cuandoo, pero sigo igual, con el aturdido bienestar, y una existencia inexplicable. ¿Por que ehh?, cual es el negocio?, que tramas?... tu mas que nadie sabe mi realidad, sabes el dolor que siento desde que sé escribir, desde que tengo conciencia propia, desde que me di cuenta que mi vida era una basura. Pero sabes algo, ya me canse de que nuestras platicas sean cerradas y pleitos y pleitos, desde este momento te publico, que todos sepan que no estoy conforme con tus actos, que tu y yo como un estira y afloje, vivo inconforme con tus decisiones, vivo enojada contigo, por que lo unico que te pido no lo puedes cumplir. Ahora friegate, así como me lo hiciste saber, ahora te quedas, puesss ahora yo te digo a ti, ahora me lees!.

No hay comentarios.: