viernes, septiembre 30, 2011

Convénceme

Convénceme, de que ya no me quieres...
convénceme, convéncete.

viernes, septiembre 23, 2011

A mi nana.

Monona, dejas en mi una ausencia dificil de aceptar. Te extraño como nunca pense extrañar a nadie en la vida, mi mente solo se quiere acordar de ti. Voy al super y como siempre lo hacia, buscaba cosas para ti, antes de cualquier cosa iba a buscarte jugos, cada cosa que encontraba me preguntaba si te gustaria. Me acostumbre a ti, a ser alguien especial en tu vida. No te imaginas como me haras falta, hacerte cariños, decirte que te quiero mi vieja, apretar tu mano, extrañare horriblemente que me grites ALEJANDRA, jamas olvidare ser tu consentida. Hay nana tu partida me dejo tranquila, pero por otro lado este proceso de resignacion se me esta haciendo muy dificil, te lloro, te pienso. Me siento egoista, me siento culpable. Aunque hice lo que pude por hacerte feliz, siento que te falle mi vieja, tu sabes por que lo digo, y creeme que ahora sufro por eso. Vieja chora, ya eres lire, ya estas agusto, ya no sientes dolor mamita chula, estas sana. Ama, perdoname, perdoname por aquellas veces que me gritaste y no estuve ahi, perdoname por tenerte hambriada, perdoname por curarte y hacerte sufrir, perdoname por no cortarte tu pelo, perdoname por tantas cosas, que hoy ya no valen la pena pues.. tu ya no estas aqui conmigo. Te lo dije en vida, y se que me perdonaste, se que me amaste tanto como yo a ti. Pero necesito seguirtelo diciendo para que descanse mi alma, y encuentre la paz para seguir adelante. Viejita, me duele tanto aceptar que haz muerto.

te extraño

A tres dias de que me apretaras por ultima vez la mano, te digo que te extraño mas que nunca, que mi andar es vacio, parezco fantasma escuchando y hablando, pero mi mente y mi corazon esta perdido, no le encuentro el valor agregado a mi vida, vieja yo queria que te fueras, pero no se como aceptar esa realidad. Este dolor no lo puedo arrancar de mi, todo me recuerda a ti... te amo nana.

21 de septiembre del 2011

nana, te fuiste...gracias a dios te fuiste justo antes de sufrir. Dios me consedio ese deseo que tanto le pedi dias atras. Le dije que queria verte feliz como angel, un angel sano y sin dolor. y eso es lo que eres ahora mi angel, tu cuerpo deja en mi un boquetote en mi, que aun no se como llenare, me haras mucha falta, aun que suene masoquista, extrañareee darte besos y hacerte enojar con mis tontadas, hacerte reir y cantarte tu cancion favorita. Gracias por existir desde antes que yo naciera y llenarme de amor, como solo tu sabias darmelo, siempre dijiste que soy la preferida, perooo noo abue, solo fui la que mas tiempoo paso contigo, fui tu primer nieta, fui a prueba y error. Te amo y siempre estaras en mi vida, tu marca sera dificil de anteponerse ante cualquier sentimiento, hoy lloro tu partida, pero pronto llenaras mi dolor de bellos recuerdos y vendras a reconfortar mis sueños.

jueves, septiembre 15, 2011

tu realidad , mi realidad.

Puedo ver que el amor que un día tu me diste ,
 torpemente no vi que llenará mi interior 
y es por eso que  te fuiste alejando de mí. 
Pero yo,  corazón entendí con el tiempo, 
que no nos servía ya la locura de este amor, 
que un día así se fue 
y nunca mas volvió, no volvió.

tu sin mi....

Y ahora estas tu sin mí 
¿y que hago con mi amor ?
el que era para ti, 
y con toda la ilusión, de que un
día tú fueras solamente para mí...

sábado, septiembre 10, 2011

Amor significa Abigail.

Un buen día, entendi que como mujer daria hijos a este mundo, tendria escasos 10 años cuando supe que cuando fuera grande me converiria en mamá. A los 18 años apareciste, fue la primera vez que tuve claro que deseaba tener hijos, ahi nació en mi corazon abigail, mejor nombre no podia elegir, surgio de palabras de amor, de un deseo apasionado de amar, tomo forma de una historia maravillosa, y supe de verdad que ese seria su nombre, el dia que creciera en mi barriga, ya tendria nombre y se llamaria Abigail, el nombre del amor, el eterno amor.

viernes, septiembre 09, 2011

Casi 29

Casi cumpliré 29 años, y aun sigo esperando la dicha de obtener un milagro divino. Me encantaria conocer ese placer "magico", cómo el sentir mi cuerpo diferente, y empezar a concebir una vida dentro de mi. Mi milagro Abigail, no llega. Sigo en la espera, sigo caminando, espero con todo mi corazon, que la vida no se me vaya esperando.