viernes, septiembre 23, 2011

A mi nana.

Monona, dejas en mi una ausencia dificil de aceptar. Te extraño como nunca pense extrañar a nadie en la vida, mi mente solo se quiere acordar de ti. Voy al super y como siempre lo hacia, buscaba cosas para ti, antes de cualquier cosa iba a buscarte jugos, cada cosa que encontraba me preguntaba si te gustaria. Me acostumbre a ti, a ser alguien especial en tu vida. No te imaginas como me haras falta, hacerte cariños, decirte que te quiero mi vieja, apretar tu mano, extrañare horriblemente que me grites ALEJANDRA, jamas olvidare ser tu consentida. Hay nana tu partida me dejo tranquila, pero por otro lado este proceso de resignacion se me esta haciendo muy dificil, te lloro, te pienso. Me siento egoista, me siento culpable. Aunque hice lo que pude por hacerte feliz, siento que te falle mi vieja, tu sabes por que lo digo, y creeme que ahora sufro por eso. Vieja chora, ya eres lire, ya estas agusto, ya no sientes dolor mamita chula, estas sana. Ama, perdoname, perdoname por aquellas veces que me gritaste y no estuve ahi, perdoname por tenerte hambriada, perdoname por curarte y hacerte sufrir, perdoname por no cortarte tu pelo, perdoname por tantas cosas, que hoy ya no valen la pena pues.. tu ya no estas aqui conmigo. Te lo dije en vida, y se que me perdonaste, se que me amaste tanto como yo a ti. Pero necesito seguirtelo diciendo para que descanse mi alma, y encuentre la paz para seguir adelante. Viejita, me duele tanto aceptar que haz muerto.

No hay comentarios.: