lunes, agosto 26, 2013

Corazón, corazón...

Hay corazón siempre te ha de tocar perder.. cuando las palabras salen de ti.. no hay mas remedio que el silencio a tiempo...  Ya deja de Soñar..

sábado, agosto 24, 2013

Extrañar lo que siempre he extrañado...

No hay instante que no deje de extrañarlo, siempre estoy pensando en él, en lo feliz que pudo ser mi vida a su lado. Pienso en ese intermitente momento de llegar y correr a sus brazos al verlo parado frente a mi. Cada día sueño con olor el aroma del mar, sentir el aire en mi cara cuando abra los ojos y tenga sus labios sobre los míos. Como me duele el hecho de saberme sola, soberbia y extrañándolo tanto. Sin la oportunidad de volverlo a cruzar en mi camino, solo en mis eternos sueños de felicidad a su lado, que jamás haré realidad. Como te extraño hombre mi alma. Tú como Abigail, son los dolores mas profundos de mi ser. Dos imposibles, que me acompañaran hasta el día de mi muerte.

miércoles, agosto 07, 2013

Una ausencia en el alma

Como me gustaría tener un amigo, en el cual me pueda desahogar y sacar todos estos nudos que siento atorados en mi cabeza y en la garganta.  Me siento terriblemente mal, decepcionada de mi misma, cobarde mente huyo de todo, y me hundo en un pozo profundo. Como puedo saber cual es mi camino, si voy mal o debo de seguir mis sentimientos.

domingo, julio 14, 2013

El mar no era el mismo...

Me vi caminando frente al mar, el corazón más dolido que nada...  vi como las olas habían cambiado su rumbo, ya no era el mismo mar, ni la misma intensidad de sol en mi piel. Me di cuenta que después de ti, no ha sucedido nada, se me ha pasado la vida suspirando y recordando esas fotografías en el alma. en verdad me di cuenta que me había entregado profundamente a la tristeza....

martes, junio 25, 2013

Mis hijos, Tus hijos..

Como desearía poder tener hijos, arroparlos en mis brazos y culminar esa gran historia de amor. Quisiera tener cuatitos, pues me encantaría que uno de ellos tuviera tu sonrisa, tus ojos, tu determinación. y el otro que fuera  tan simpaticon como yo, tan desbaratado y fanfarrón como su madre. Ver realizada esa historia de amor, que tanto tu como yo, un día imaginamos en platicas interminables, desde el nombre hasta su profesión. Tenerte a mi lado, a través de los brazos tiernos de un bebe, que me de fuerza para amarlo y adorarte en su mirada. Sentirte tan cerca de mi, aunque estés del otro lado del mundo, olvidando que un día me cruce por tu bendito camino.

martes, junio 04, 2013

Fe de futuro Con M de Maldición.

Cada día reconozco que los errores se pagan con adobes en la espalda. Puedes sentirte libre y feliz de que la vida me cobró cada una de las lagrimas que derramaste, cada maldición que me recetaste, cada mal pensamiento de odio y todo el dolor que genere en tí. Lo he pagado al 1000 % te lo juro, si de algo estoy segura en esta puta vida, es que lo sigo pagando con dolor y coraje. Odio mi maldición, odio hacerte sufrir, odio desearte tanto y necesitarte tanto, Así como el hecho de seguir respirando tan agonicamente.

sábado, abril 20, 2013

Que te entregues!!

Escuchando una canción, te atraje a mi pensamiento...

Es justo y necesario recordarte cuando escucho palabrass o piscas de mi conciencia...

la cancion dice :

"Que te entregues hoy
que me embistas con tu cuerpo y pierdas la razon
me imagino que entre cortas tu respiracion
haciendo el amor entre tu y yo
el poder de un fuerte abrazo enciende la pasion
como explico lo que siento al besarte amor
ay que bendicion",,,




 SI pudieras regresar a mi lado.... hay dias que te extraño mucho mas que otros.. hay personas o situaciones que siempre te recuerdan... Sigues tan dentro de mi.. como si nunca me hubiera ido de ti.

A ti , para ti y por ti.

miércoles, febrero 20, 2013

Corazon torsido

Me duele el corazón, me duele seguir aquí.
esta agonia me esta matando, extraño la fuerza
extraño sentirme alegre, sentirme util.
Ya no tengo ganas de seguir caminando
de pronto, empiezo a desconocer el trecho,
a quedarme sin luz en el alma.
me duele tanto el corazón, que sin más ni más,
tengo ganas de decir adios.