lunes, mayo 11, 2015

Tarde Nostalgica y calurosa.

En mis oídos esta sonando la canción de RADIOHEAD, high and dry. La cual me ha puesto muy nostálgica, me ha trajo recuerdos, de los cuales no puedo negar que aun que encontré mi sonrisa, también guardo sentimientos antiguos en mi corazón. Esos pequeños grinchs internos que me acompañan, y que se irán conmigo a poblar mi nuevo hogar, entrarán junto con mis maletas y caminaran con mis zapatos por todas las habitaciones, pues han sido parte de mi, de esa esencia vital que me cubre. Me tiemblan las piernas, así como el alma, me había acostumbrado a estar tan sola, y de pronto la vida me ha puesto en un sitio diferente, a veces me siento tan abrumada, con tanto frenesí, que quisiera salir corriendo y gritar tan fuerte en  un enorme un silencio, haciendo que nadie se entere que estoy aterrada, de estar nuevamente enamorada.

No hay comentarios.: