martes, mayo 15, 2018
Cuando uno reconoce que esta mal.
Estoy harta de llorar, de buscarlo, de pensarlo, de atenderlo. Estoy harta de sentirme culpable de cada uno de los momentos amargos de la relación. Estoy harta de ceder, de cada día hundirme más y más en la tristeza que me causa que no funcione. Estoy harta de las oportunidades, de las reconciliaciones. Pero estoy más harta de no poder dejarlo. Estoy, estoy... harta de mí, de mi debilidad por el.
El Cambio.
Tras seguir caminando en esta historia con mas complejidades que un mundo de política, me doy cuenta que todas mis necesidades, apuntan a un solo lugar; a un nuevo rumbo. Ya no hay señales, ni indirectas, lo que quiero es un cambio, un aterrizaje de todos las enseñanzas que día a día me deja la vida. Debo de eliminar de mi el miedo a la soledad, si ella ha sido mi entera compañera. Debo de hacer las paces con ella, y no verla como mi enemigo sino como lo que siempre ha sido; mi confidente.
martes, mayo 01, 2018
extraño día de asueto.
un frío extraño, un escalofrío que me recorre de pies a cabeza. creo que había olvidado sentir, pero este día en particular, suelo sentir soledad, siento como me alejo en una burbuja de todo. lo veo, y no me mira, lo sigo y el no se detiene. lo abrazo y se duerme. como puedo seguir girando alrededor de el. a nadie le cuento que me siento tan sola, tan desilusionada de todo. cada vez mas callada, más encerrada en mi misma. llena de necesidades personales sin saciar. llena de amor sin distribuir. a donde ir, si atrás ha quedado mi mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)