lunes, mayo 05, 2008

Un Dia Kaotico En la vida de la Male..

Ni un preambulo puede clarificar en mi reflexión a las 12:42 pm, justo cuando termina YA por fin un dia exahusto, un dia terriblemente lleno de explosiones, de cosas pendientes por resolver. Hoy justo hoy me odie por tener la maldita capacidad de llorar... con una gran facilidad dejo salir y expresar mis emociones por medio de lagrimas. Hoy de verdad me odie a mi misma, desde la mañana, por olvidar cosas tan rutinarias como el despertarme temprano, no poner el seguro en la puerta del baño, el olvidar mi ropa en la cocina, el enojarme cuando me estan hablando por cosas sin sentido.

Volvi a repetir muchas frases dañinas, y envenene a gente que quiero con esas condenadas frases, que en mucha razon son verdaderas, pero que no debo de andar despepitandolas..

hay una parte de este dia que quisiera olvidar, como si tuviera un borrador magico y pudiera ser correcciones a la mente, pa mi desgracia no sucede eso en la vida real, eso nomas lo encuentro en mis sueños coloraditos y estampados de corazones con crayolas. hay mucho dolor en este dia, un dolor profundo que sale en lagrimas, limpiando un poco el alma...

Que mas puediera hacer yo, que seguir adelante, pensar que la vida es asi, y que un dia volvera a girar volvera a sonreir de plácemes.. podre decir y mirarme al espejo decir, prueba superada y cerrar los ojos y ver a dios, dandole mis eternas gracias.

No hay comentarios.: