miércoles, diciembre 17, 2008

Triste Navidad





Navidad




Quien lo hubiera pensado, llegue al final del 2008... en enero me fije firme la meta de que este año sería dificil, y vaya que lo fue tuve de todo y sigo teniendo de todo hablando en especial de los problemas.



El 2009, viene con todo tambien, una infinidad de cambios bruscos pero necesarios. llegará el proximo año con mejores aprendizajes y más que derrotas, muchas más fuerza para salir adelante y ser quien debo ser.


Creo que he perdido la practica de escribir, hasta de eso me olvide, le di mayor importancia a el estar alejada de todos, tuvo su recompensa, que fue disfrutar el duelo en el que me vi sumergida día trás día despues del accidente.


hasta el dia de hoy sigo triste, crei haber superado el trago amargo que vivi, pero no es así, me sigue doliendo el alma, y todo se acentua más por no tener nada que ofrecer en estas fechas. No vendi nada, para tener dinero en navidad, a comparacion de otros años, en estas fechas estaria en el super escogiendo que hacer de cena y que llevar para no tener que andar de prisa en el dia 24.


Este año es diferente, el dinero que cae en mis manos, pasa a otras manos sigo pagando deudas, y así seguire todo el año que entra. esta navidad santa claus sera un mito, pues no llegará, ni la cocina se encenderá, mucho menos los adornos entraron en diciembre, la casa que rentamos esta apagada, no hay mucho que celebrar, más de tener vida y fuerza para pagar las irresponsabilidades.


por otro lado, me ha regresado mi dolor de brazo, creo que no les he contado de eso, hace semanas acompañe a una conocida a que se atendiera con MARIA MATUZ, es una señora curandera de VICAM, SONORA. hiciemos un viaje corto ya que no esta muy lejos de donde me encuentro, total yo iba a acompañar y claro me pidieron que hiciera un intento de encontrar de donde me venian tantas cosas llamemosle " mala suerte". dos dias estuvimos ahí, hasta que un domingo al rededor de las 11:20 am entre a aquel mistico cuarto, con una virge de guadalupe grande , velas y piso de cemento. ahi estaba una señora mayor, que solo habla yaqui con la traductora a un lado. toco mi turno y me preguntaron cual era el motivo de mi visita.. argumente un dolor fuerte en el brazo que ya me impedía realizar cosas, mencione los diversos accidentes y caidas, buscando una limpia por si acaso era cuestion de vibraciones malas.


la señora se enfoco en sobarme el brazo, hasta que me dijo que sí, efectivamente tenía yo un trabajo de brujería, de mi brazo salio una aguja enmohecida y oxidada, como simbolo de que ahi llevaba mucho tiempo frenandome y ocasionandome un mal. me dijo que habian pagado mucho dinero por hacerlo y que tendría que llevar un procedimiento para sanar mi alma.


mi brazo, me dolio mucho en el momento, pero despues con una pomada que me dio soluciono, esos dolores intensos. despues de un tiempo mi brazo habia rencido. hasta antier que el dolor regreso más intenso, hago algun trabajo y el dolor viene solo.


No soy del todo creyente de lo que vi y senti, se que existen brujerias y cuanta cosa, si existe el bien y el mal,obvio que se pueden dar este tipo de situaciones. pero igual, como explicarme a mi propia cabeza como procesar, que pensar, siento mi brazo a veces tan inservible que me gana la tristeza, por que desearia estar bien, ser feliz, pero aunnado a lo que vivo de diario, me siento en el fracaso total.


deseo, que ustedes, mis lectores tengan una bonita Navidad, haciendo lo que quieran y estando donde sea, pero que sea prospera.


un abrazo fuerte.


No hay comentarios.: