viernes, diciembre 12, 2008

Vuelvo detras del polvo.

Después de una larga gira cerebral y ocupacional, he regresado a este espacio, en el que normalmente desahogaría... pero esta vez es un saludo, pues me da gusto plasmar de nuevo cosas salidas del corazón y de la panza.

primer noticia bonita, es que hay una nueva vidita en el mundo, NaCIO, la bebe de mi compadre kike ... MIRANDA, por fin llego a este loco mundo a hacerlo suyo, vi su fotito en el block de sus papis... me llena de emoción, quierase que no hay un cariño tras la distancia por ser hija de gente que quiero y admiro. una gran felicitación a Mayoli, por el arduo trabajo de parto, ya es mamá... y mi compradre, que le puedo decir, bienvenido a la locura total de amor, pues un hijo es una razón más por que seguir levantandose temprano pa chambiar y aguantar a la raza de hillo.

segunda noticia, tengo muchas historias que contar, que pienso ir sacando poco a poquito de mi cabezota, para que ustedes tambien sean participes de mi emocionante travesía a CASAS BLANCAS, VICAM SONORA.

Mis animos aun siguen revolucionados, como todo el tiempo, nada a cambiado sigo siendo y estando donde mismo, quiza la forma de ver las cosas es uno de los tantos puntos que tengo que comentarles, pero despues. Hoy solo les cuento que me siento fresca y tensa, todo eso agarrado de la mano de una felicidad no pasajera, que espero hacerla a largo plazo, con todos los cambios que pienso hacer de hoy en adelante.

pronto regresare a hillo (tentativamente es el destino), veremos que pasa en días posteriores que me vengan por vivir.

les envio un abrazo fuerte, y por aqui andare muy pronto .

No hay comentarios.: