jueves, junio 24, 2010

"Si el presente fuera el pasado,
no podría ser quien soy
más bien ,sería siempre lo que fui;
viviría en un tramo sin avance,
en el medio de la desilusión,
por lo que pude ser
no ya por lo que fui.
Si el presente es presente,
es porque hubo algo,
que permitió llegar
a lo que soy HOY, a estar contigo y
SER FELIZ PARA SIEMPRE..."

Sentir el viento de un momento nublado del dia..

 
Hay días que siento que mi vida se me cae a pedacitos,
hay momentos que siento que el suspiro se me va..
hay dias como estos que siento el viento calido de la lluvia..
pero aun con esto..sigue habiendo dias en los que me pierdo...
 
Hay días en los que he deseado salir corriendo lejos,
hay momentos en los que desaparezco de raiz..
hay días en los que no deseo ver a nadie,
pero aun con todo esto, mi corazon brilla...
 
hay días en los que preferiria no existir,
hay momentos en los que he preferido reprimir mi hambre,
hay dias en los que el pensar me duele demaciado..
pero aun con esto, sigo viva..
 
sigo viva.... muy viva, anhelando estar el 100% en tus brazos, redescubriendo un mundo diferente al que persivo en este aire calido de lluvia, que extrañamente embarga esta mañana de agosto...
 
Gracias por ser mi motor de vida.. Gracias por soportar mi trastornada existencia.. alimentando la esperanza de que un dia de estos.. permaneceremos juntos eternamente...
 

Una carta encontrada del 2005

Cada día es un kilometro más caminado en la vida, son sonrisas, suspiros, trabajo, esfuerzos y metas realizadas, aun que algunas veces estas ultimas no se lleven acabo tal y como lo imaginamos.


Esta tarde me fui al 2005, un año durisimo en mi vida, pues sali de la escuela, me integre al negocio, y además te conoci... ese agosto en el que me enamoré, en el que te toque, y te pude decir, "TE AMO" , ese año en el que empece  a extrañar cuando no te tenia cerca, desde entonces caminamos juntos, yo corriendo y tu esforzandote por alcanzarme, hay veces en los que no me explico por que me toco conocerte en un tiempo tan dificil para mi, tu me haz visto, sigo metida en un tiempo sin retorno, en una situación efecto tornado, dando y dando vueltas donde mismo y haciendo mucho daño.


Pero seguimos ahi, juntos nunca terminare de pedirte perdon por todo el daño que te he hecho, yo ahora no soy la misma Alejandra del 2005, ahora soy completamente diferente, ni a mi me gusta, mucho menos a ti, pero estoy tratando de adaptarme a mi nuevo giro, intentar controlar mi histeria y mis problemas, que aun que no quisiera se meten entre nostros.


las cosas que a uno se le olvidan decir cotidianamente son las que más necesitamos, son las que más nos hacen cambiar,el sentir el hombro de tu pareja para llorar, el respeto, y sobre todo el expresar cada segundo el amor.

mi unico deseo es poder cambiar, ser un ser diferente, llenarme de luz, de paz, ser alguien con valor, te amo tantoo ernesto, que a veces es necesario represar volteando pa abajo al 2005, para darme cuenta que tengo ante mi , a una persona lindisima, que me adora y que sigue ahi junto a mi..



viernes, junio 18, 2010

Soñar contigo...

Toma nuestra mochila y vamos a soñar juntos, abrazame con tu cuerpo y dime que el universo cambio de sitio, besame y alimenta mi corazon en donde el cielo sea azul y el agua transparente... empecemos a sembrar flores, a arar la tierra, sentemonos a la orilla de un rio e imaginemos que el tiempo paso, miremos con gozo que los años que se fueron,  han desaparecido como el eco de una piedra en lo profundo del rio.

lunes, junio 07, 2010

En este instante..

Como me hacen falta un par de oidos , para escuchar lo que sale de mi corazón.

Si tuviera que pedir un deseo..

Cerraría mis ojos y pensaría en lo que me trae dando vueltas como veleta,
creería firmemente en pedir en mejor deseo que pudiese tener o imaginar.

Abriría los ojos y te observaría ahi frente a mí,
soplaría esa docena de velas,
y me sentaria a esperar,

un par de oidos, un corazon y unos brazos.

La ausencia en mi eternidad.

La tristeza no quiere salir de mi cuerpo, se empeña por seguir dentro de mí. Como el calor de los rayos del sol, así la siento en mi. Quisiera poder decir un día de estos que lo he superado todo, y dar vueltas entre el aire y el frío de una mañana. No se como seguir, hay tardes y noches tan eternas, en las que solo quisiera arrinconarme y llorar, limpiar cada raiz de mis recuerdos. Decir que ya paso, creer que en verdad estoy curada de mi alma. Pero cada vez que vuelvo a abrir mis ojos, sigo en el mismo pedazo de tiempo. Aun recuerdo esas primeras grandes tristezas en mi vida. Las lagrímas me acompañan como un ligero baño de rosas en mis mejillas, enseñandome lo maravilloso de la naturaleza. Con forme paso el tiempo, me di cuenta que soy un abismo de error, un boceto rayado con lapices de colores. Aun recuerdo cuando era pequeña y tenía mil sueños, que quiza poco a poco se fueron esfumando, dandome cuenta que desde que se escribir, he dejado la evidencia de mi falta de interes por la vida. Siempre supe que moralmente había llegado al mundo por algun motivo, sigo en busca de ello, aunque a vecescreo poder imaginarlo. Detras de todo lo demás, no existe nada, solo un vacio en mi existencia terrible. Tan es así que sin trascendencia alguna, a no ser de algunos escritos, y amores frustrados no quedara rastro alguno. El día que supe que no podía ser madre, me sentí fatal, al mismo tiempo que le encontre cuadratura a lo que yo desde pequeña presentía. Mi paso por aquí sería asi de simple, por algun motivo fui concebida, pero de algo estoy segura no fue para lo que cualquier mujer llega a este mundo.

Hace días que te traigo en mi cabeza..

Cada mañana que despierto es un respiro distinto, no te he de mentir. No es culpa la que cargo en mi espalda, sino tristeza en el corazón. Siempre he dicho que mi vida ha sido un error ecuanime, que con el tiempo se ha ido perfeccionando,  sigo siendo la misma persona, la alegria detras de una gran y eterna crueldad. He caminado todos estos años con los pies atados, y con mi cabeza en libertad, soñando cada cosa que si pudieras entrar en mis pensamientos te darías cuenta que soy una total y descontrolada irresponsable. No se si alguna vez te encuentre en algun lugar, en algun rincón de este cielo. Pero desearía de todo corazon darte un abrazo, no judezco, ni ambicioso, solo un poco del inmenso calor que algun día existió.

Un día Nací..


Una mañana como cualquier otra nací, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Ahí comenzó mi historia, de la cual este año cumplire 28 años en los que me han acompañado una serie de sucesos, que poco a poco quisiera ir relatando en este mi medio, mi amigo, mi fiel espacio.