jueves, junio 24, 2010

Sentir el viento de un momento nublado del dia..

 
Hay días que siento que mi vida se me cae a pedacitos,
hay momentos que siento que el suspiro se me va..
hay dias como estos que siento el viento calido de la lluvia..
pero aun con esto..sigue habiendo dias en los que me pierdo...
 
Hay días en los que he deseado salir corriendo lejos,
hay momentos en los que desaparezco de raiz..
hay días en los que no deseo ver a nadie,
pero aun con todo esto, mi corazon brilla...
 
hay días en los que preferiria no existir,
hay momentos en los que he preferido reprimir mi hambre,
hay dias en los que el pensar me duele demaciado..
pero aun con esto, sigo viva..
 
sigo viva.... muy viva, anhelando estar el 100% en tus brazos, redescubriendo un mundo diferente al que persivo en este aire calido de lluvia, que extrañamente embarga esta mañana de agosto...
 
Gracias por ser mi motor de vida.. Gracias por soportar mi trastornada existencia.. alimentando la esperanza de que un dia de estos.. permaneceremos juntos eternamente...
 

No hay comentarios.: