jueves, junio 24, 2010

Una carta encontrada del 2005

Cada día es un kilometro más caminado en la vida, son sonrisas, suspiros, trabajo, esfuerzos y metas realizadas, aun que algunas veces estas ultimas no se lleven acabo tal y como lo imaginamos.


Esta tarde me fui al 2005, un año durisimo en mi vida, pues sali de la escuela, me integre al negocio, y además te conoci... ese agosto en el que me enamoré, en el que te toque, y te pude decir, "TE AMO" , ese año en el que empece  a extrañar cuando no te tenia cerca, desde entonces caminamos juntos, yo corriendo y tu esforzandote por alcanzarme, hay veces en los que no me explico por que me toco conocerte en un tiempo tan dificil para mi, tu me haz visto, sigo metida en un tiempo sin retorno, en una situación efecto tornado, dando y dando vueltas donde mismo y haciendo mucho daño.


Pero seguimos ahi, juntos nunca terminare de pedirte perdon por todo el daño que te he hecho, yo ahora no soy la misma Alejandra del 2005, ahora soy completamente diferente, ni a mi me gusta, mucho menos a ti, pero estoy tratando de adaptarme a mi nuevo giro, intentar controlar mi histeria y mis problemas, que aun que no quisiera se meten entre nostros.


las cosas que a uno se le olvidan decir cotidianamente son las que más necesitamos, son las que más nos hacen cambiar,el sentir el hombro de tu pareja para llorar, el respeto, y sobre todo el expresar cada segundo el amor.

mi unico deseo es poder cambiar, ser un ser diferente, llenarme de luz, de paz, ser alguien con valor, te amo tantoo ernesto, que a veces es necesario represar volteando pa abajo al 2005, para darme cuenta que tengo ante mi , a una persona lindisima, que me adora y que sigue ahi junto a mi..



No hay comentarios.: