lunes, agosto 09, 2010

Canción para un recuerdo.

Una loba, caminando mal herida
Tratando de ubicarse en la region
Traicionada por su olfato a la deriva
Así me siento yo, si me falta tu amor
Así me siento yo, sin tener tus caricias
Así me siento yo, en celo todo el día
Recorriendo las calles, que recorri contigo
Buscando en otros hombres
descubrir tu sonrisa
Como una loba
Aullo por las noches, encendida
Para que sepas
Que sigo estando sola en mi guarida
Y si mañana
Volvemos a encontrarnos por la vida
Finjamos que acabamos
recien de conocernos
Robame un beso
Y llevame contigo, muy de prisa
Donde tu sabes
Que yo caere en tus brazos, seducida
Ni me preguntes
Y toma lo que es tuyo, sin medida
Que hambrienta de tu cuerpo
Amando, moriria
Una loba, asi me siento yo
Asi me siento yo, una loba agresiva
Oliendo a leña seca, cubierta de rocio
Mordiendome yo misma
pensando en tus caricias
Porque la luna llena en mi piel
te llama a gritos
Como una loba
Aullo por las noches, encendida
Para que sepas
Que sigo estando sola en mi guarida
Y si mañana
Volvemos a encontrarnos por la vida
Finjamos que acabamos recien de conocernos
Robame un beso
Y llevame contigo, muy de prisa
Donde tu sabes
Que yo caere en tus brazos, seducida
Ni me preguntes
Y toma lo que es tuyo, sin medida
Que hambrienta de tu cuerpo
Amando, moriria
Una loba, asi me siento yo
Como una loba

miércoles, agosto 04, 2010

Nací mujer

Cuando tuve razón de mí, me di cuenta que había nacido siendo mujer,  mi madre y la demás gente me decía que era niña y no niño. Socialmente siempre hubo diferencia, tenía que tener mi cabello largo, usar falda, primero conocer el corpiño, despues el top y por ultimo el brasier. Despues conocí la regla, y entendi por que crecian los senos y uno iba tomando otros portes a diferencia de los hombres. Luego llegaron los consejos de como no embarazarse y como deben de comportarse las señoritas. A mí la neta nunca me pareció todo eso de ser mujer, siento que nunca encaje como tal, y aclaro que jamas me han GUSTADO las mujeres, ni me siento marimacha, solo que nunca se me enseño la delicadeza, ni la fineza de una mujer. Siempre me decian peinate, arreglate, pintate, ponte falda, etc. Todas las etapas de mi vida las viví así, con miles de reclamos sociales, morales y estetico. Me educaron para tener responsabilidades, cuidar y proteger al progimo, tener valores y una existencía totalmente  a semejanza a lo que una mujer debe de hacer en la vida. 

Cocinar, servir, atender, procurar, etc. Es lo que siempre vi en mis abuelas, de quienes absorvi casi todo, de mi madre tambien pero con menos intensidad.
En la actualidad lo hago, siempre lo he realizado, todo aquello que hace una mujer lo hago. El unico detalle es que no me veo como mujer. Me veo como un ser diferente, nunca he obtenido ninguna recompensa por serlo,  como observo a mi alrededor. A las mujeres, las respetan, les regalan, las festejan, les llevan serenata, flores, les dicen piropos, les proponen matrimonio, les dan anillos, las presentan, y se sienten orgullosos de sus milagros como traer hijos al mundo y educarlos. Nunca he vivido eso.

yo me siento tan diferente, por muchas circunstancias.
pero aun así siguen diciendo que soy MUJER.


tal vez algun día lo entienda.

martes, agosto 03, 2010

Aqui y en china....

Aquí o alla es la misma. Hermosillo o sudafrica, es igual. En todo lugar me siento igual. Lo unico que me hace diferente es lo que realizo para los demás. Yo, como ser sigo siendo el mismo, sigo sintiendo lo mismo. Tengo esta depresión metida en mi corazón, la sed por sacar lágrimas de mis ojos, nunca cesan. Me siento tan incompleta, vacia por dentro de mi. No encuentro un espacio para encontrarme, tengo muchos años dedicada a las demás personas, el veintíunico respiro que vi como real,  algo salido dentro del alma, desaparecío cuando decidí abandonarlo por seguir olvidandome de mi misma. Ese fue mi nuevo encuentro con la arbitrariedad automatica y los deseos por eliminarme. Y volví a lo mismo, a ser una persona totalmente extinta y triste. Hoy, ya no hay regreso, solo queda aceptar No el error, si no la decisión tomada.

Ultimamente me he autoflagelado recordando el pasado, todo aquello que me hiere y me lástima el corazón. Aquellos malos momentos que he tenido cuando me hice nada y me quede sin fuerzas, tratando de salvar una cuestión de honor y de verguenza. Que hoy en día, ya reflexionada mi realidad, perdí mi tiempo y me perdí en el camino. Me reste valor, y deje de hacer todo lo que me gustaba o que creía formaba mi futuro. 

No se cuando parará mi vida, ni cuando me reinventaré ni siquiera se , si quiero seguir caminando. Aun que no detengo mi camino por temor a ser egoista a que le haga falta a los demás de alguna manera, pero nunca recuerdo que a quien verdaderamente le hare falta y le quedaré mal es a mi misma.