martes, agosto 03, 2010

Aqui y en china....

Aquí o alla es la misma. Hermosillo o sudafrica, es igual. En todo lugar me siento igual. Lo unico que me hace diferente es lo que realizo para los demás. Yo, como ser sigo siendo el mismo, sigo sintiendo lo mismo. Tengo esta depresión metida en mi corazón, la sed por sacar lágrimas de mis ojos, nunca cesan. Me siento tan incompleta, vacia por dentro de mi. No encuentro un espacio para encontrarme, tengo muchos años dedicada a las demás personas, el veintíunico respiro que vi como real,  algo salido dentro del alma, desaparecío cuando decidí abandonarlo por seguir olvidandome de mi misma. Ese fue mi nuevo encuentro con la arbitrariedad automatica y los deseos por eliminarme. Y volví a lo mismo, a ser una persona totalmente extinta y triste. Hoy, ya no hay regreso, solo queda aceptar No el error, si no la decisión tomada.

Ultimamente me he autoflagelado recordando el pasado, todo aquello que me hiere y me lástima el corazón. Aquellos malos momentos que he tenido cuando me hice nada y me quede sin fuerzas, tratando de salvar una cuestión de honor y de verguenza. Que hoy en día, ya reflexionada mi realidad, perdí mi tiempo y me perdí en el camino. Me reste valor, y deje de hacer todo lo que me gustaba o que creía formaba mi futuro. 

No se cuando parará mi vida, ni cuando me reinventaré ni siquiera se , si quiero seguir caminando. Aun que no detengo mi camino por temor a ser egoista a que le haga falta a los demás de alguna manera, pero nunca recuerdo que a quien verdaderamente le hare falta y le quedaré mal es a mi misma. 
 

No hay comentarios.: