martes, marzo 08, 2011

si yo fuera hombre...

Te haría sentir las estrellas brincar en tu espalda,
te tomaria del brazo y bailariamos una hermosa cancion de gene thomas,
te diria cada segundo con mi respiracion que lo eres todo,
te prometeria la fidelidad eterna,
te entregaria mi tiempo, el espacio justo para escuchar y secar tus lagrimas,
te llevaria un alimento diario a la cama
te despetaria cada mañana con un beso y un te amo.
te diria todos los dias la bendicion que es tenete en mi vida.
me preocuparia de tus cambios de estacion y animos para aprender a comprenderte.
te daria tu anillo, adularia tu sueño de mujer como simbolo de mi compromiso.
no olvidaria felicitarte por ser mujer.
todos los dias te diria te amo y te lo demostraria con mis actos.
jamas te reprocharia el que me exijas que te diga cuanto amor te tengo.
No criticaria tus celos, pues solo me demostrarias con eso que te importo.
viviria para protegerte.
viviria para amarte.

si yo pudiera ser hombre, me convertiria en todo eso y más.. pues como mujer me siento vacia y mofada.

No hay comentarios.: