martes, marzo 08, 2011

VELETA...

Pasan los días, va caminando un año más, que loco no?..seguimos en la batalla. Siempre cargo en mi cabeza esos detalles , esos inconvenientes que hemos pasado. Ultimamente llevo clavado en mi; tus palabras, tu necesidad de que cambie, de que te demuestre que estoy aca sin tanta brusquedad. Cuestión que no puedo hacer, pues soy así, una veleta rota, que gira y gira tratando de que su funcion sea lo mas semejante a lo normal, pasando por alto mi defecto, estoy rota por dentro.

Amar este corazon es tan sencillo,  tiene la cualidad de ser dulce, de nobles sentimientos, embruja, cautiva, adula, su gran maldicion es pertener a un ser tan complicado, vivir dentro de un cuerpo torpe y pesado, y ser dirigido por una cabeza desorientada.

En que lios te he metido verdad?... pero gracias a tu tenacidad o costumbre, haz logrado hacerme sentir que soy un ser de suerte.

No hay comentarios.: