miércoles, agosto 31, 2011

dolor.

Desearia un día poder ser una persona normal, que llega a su casa , descansa, se acuesta, rie, ve la televisión.. sin sentir dolor. Mi dolor me cansa, me pone mal, me hace sentir de otro planeta. Me hace pensar que el reloj esta tocando fondo, mi dolor lejos de ser espiritual, sentimental o moral.. es físico, ese dolor que cala, que duele hasta la raiz del hueso, ese dolor me acompaña. Me despierto con el, trabajo con el, respiro con el , y duermo.. o a veces trato de dormir con el. A pesar de tener años con este dolor, que se muda de lugar en lugar, no me hace acostumbrarme a el, no he podido aprender a vivir con el, nadie quisiera sentir dolor fisico en su vida. Cada día me duele mas, son mas las horas que me acompaña, es mas el tiempo que lo sufro, que el que lo disfruto. Desearia, que un buen dia desapareciera, para vivir  una realidad distinta, sentir libre mi lado derecho del cuerpo, sentirme un ser humano comun y corriente.

No hay comentarios.: