viernes, agosto 12, 2011

Jugando espero dar contigo...

Un dia jugue a las escondidas contigo, y me perdi.... se que he estado ahí, lo senti, ya pase por ahi... pero ya no te encontre.  Creci, y comprendi que buscarte en el mapa no tendría fin, camine, y camine, encontre un nuevo camino, que me ha hecho aprender nuevas cosas, encontre a alguien que no se parece a ti, no siento igual, pero estoy feliz. Desde ese momento supe que no te encontraria más, el pasado ha quedado atrás, pero haga trampa y cada noche te encuentro en mis sueños, vive mi corazon, nadie sera como tu, nadie me amara como tu, a nadie le escribire como lo hacia para ti, así que te reto a que me encuentre y me dejes ser la unica loca que te describa el mundo a besos, y aprenda por fin  a decirte ADIOS.

No hay comentarios.: