sábado, octubre 15, 2011

mi locura.

Mi locura me ha quitado todo. Pero, tambien me ha dado vida. Sin mis delirios e imaginación, nO podría seguir aqui caminando todos los dias. A veces imagino que te tengo a mi lado, te veo en la calle, y manejando sonrio, por que pasaste justo en este alto que hago en la calle. Pasaste en un bicileta, pasaste caminando, estas ahi sentado en la parada del camion. y Cuando llego a casa, estas ahi en mi cama, me prestas de vez en cuando el control de la televisión, me compartes un brazo para dormir placenteramente. Otros días, mi locura me hace cantarte y sostenerte en mi brazos, abigail viene a mi y me da alegria, cuando me siento frustrada y con ganas de no vivir. Viene a mi y me toma la mano con sus pequeños deditos, me regala una sonrisita. Por un momento mi vida se llena de locura, y soy feliz. Mi vida se basa en eso, imagino  y deliro que tengo todo lo que me haría una mujer plena, sino fuera por eso, no se que seria de mi.

No hay comentarios.: