martes, noviembre 01, 2011

tristeza status quo.

Me siento tan triste, tengo algunos motivos del por que estarlo. A veces pienso que no deberia darle rienda suelta, pero en verdad prefiero sacarlo, para no perder mi razon.  Estoy con la melancolia a flor de piel, no tengo fuerza ni animo en el alma. Hoy empezando noviembre me atormente, tuve un día muy perro. y con justa evidencia me fue mal en el trabajo y me fue mal en casa. Mi corazon que decir, mas deprimido que nunca, muerto de desamor y de ternura. El amor siempre ha sido un problema gravisimo en mi larga vida,  mas bien dicho siempre he hecho tan mal las cosas , que no se me da ser feliz en pareja. Quiza sea alguna de las muchas explicaciones que podria encontrar a mi creación. Naci sin la posibilidad de dar vida, por eso me alejo de ellos, soy humana, me dan ganas de enamorarme, me dan ganas de ser una mujer, de sentir de vibrar. Pero de pronto me pierdo, me hago un fantasma, pues estar ahi, es como no estar, nunca sería una familia. No puedo ser una egoista  deseando que me tengan en su vida, sin yo poder realizarlos en una parte tan  natural como el ser padres. Justo paso por ese proceso, otra vez. Como dejar de ser la mala del cuento?.

No hay comentarios.: