jueves, enero 15, 2015

Maldito 2015

Iniciando el año de muy fea forma, entre medicinas y hospitales.... mis vias respiratorias muy afectadas, no pintaban para un diagnostico bueno. En enero del 2015, llegaria el ASMA, a mi vida. Tengo un mes enferma, sin poder respirar, una tos que me agoniza y me deprime. Ahora se lo que es un ataque de asma, me invade la tos, me duele el estomago, sudo, me hago pipi, me salen mocos por mi  nariz y no puedo respirar, entoncss debo de accionar mi inhalador y creer que todo estara bien. Cuando me siento que en uno de esos espasmos quedare.

2 comentarios:

Sandoow dijo...

Que triste que nuestros comienzos de año sean tan tristes y tan fuertes justo cuando tal vez no lo esperas cuando quieres que todo marche bien llega esta ola a arrastrar nuestros grandes deseos.. solo espero que se remedie pronto

http://nadierecordaraesteurl.blogspot.com.es/

Male Marley dijo...

Muchas gracias, esta mejorando, asi son las enfermedades, llegan nos invaden y nos desestabilizan, pero ni modo.. la medicina tiene que hacer su efecto en algun momento. Y el año tendra que cambiar, de algun modo. Un abrazo. Gracias por pasar por mi sitio.