sábado, enero 31, 2015

Empiezas a tener sentido existencia.-

Mi espacio comúnmente es el lado mitigado de lo que pocos conocen de mi oscura realidad. Pero es valido también detenerse a sonreír, después de tantos años de tristeza, he vuelto a sentirme especial, con miles de miedos... vuelvo a sentir mi respiración en el causal indicado, el corazón se empieza a sacudir esa coraza, los rencores y culpas que venia cargando, esto no quiere decir que el corazón olvide, o deje de pensar en; pero se esta dando la oportunidad de volver a sentir. Estoy feliz, después de tantos años alguien me hace sonreír, me hace suspirar... Oficialmente Estoy Enamorada!, después de tanto no es fácil, me tiemblan las piernas, sudo, me siento como cuando tenia 5 años en el kinder y el chavito de mis ojos.. me sonrió cuando lo sentaron en la misma banca que a mi.

No hay comentarios.: