miércoles, agosto 26, 2015

Un descansar diferente.

Mañana me realizan mi segunda operación del corazón, es algo difícil, pues no sabemos que vaya a pasar. Positivamente se que todo saldrá muy bien, y que saldré adelante, habré brincado otra traba mas. Si lo contrario pasará, me voy tranquila de saber que justo en este momento todo sigue su curso, se que las cosas están en su lugar y mi alma podría irse tranquila. Si doloroso decirlo, aun cuando dejo lo mejor de mi vida inconcluso, pero se que tu estarás bien, te di todo de mi, fugazmente pero sabes que yo no me ando con pasos pequeños.. di el paso más grande que podría dar el ser humano, y lo logre, llegue a ti en dos ocasiones, inmensamente feliz. Hoy sonrió, tengo sentido, me veo diferente, mi mirada tiene color gracias a ti, a tu amor, a tu tiempo, a tus acciones.- Los tiempos son perfectos, y conocerte es el mejor acierto que he tenido en años, tu amor me transformo por completo, hoy me siento una mujer, así como tu lo dices, una mujer hermosa.

TE AMO SHINO

No hay comentarios.: