martes, agosto 07, 2018

Sin salida.

Empiezo a creer, que no nací para estar acompañada, el amor no se me da. Y cada vez que me siento asi, me recuerdo de pequeña soñando con el smor, con ser parte de una familia grande, tener un esposo, hijos. Desde que tengo uso de la razón y de la toma de mis decisiones, busco el amor de una pareja. Hago todo por construir ese sentimiento que te hace vibrar, detalles. Pero no funciona. Estoy apunto de anunciar mi nuevo fracaso sentimental. Esta relación no da para más, estamos rotos los dos. Me siento atrapada en una telaraña, muchas responsabilidades y al mismo tiempo un abismo de tristeza y desesperación por no saber que hacer y a donde ire. Me quedé en la calle, lo construido en tres años no lo puedo llevar conmigo, por qué no me corresponde. Ya no siento fuerzas de seguir adelante, desepcionare a mis padres, volveré a ser una preocupación. No se que pasa, lucho cada día por ser alguien útil y amoroso, pero ni realidad es que vuelvo a fracasar.

Deseos nocturnos.

Si hoy tuviera un par de alas, Volaria lejos muy lejos de aquí. Iría en busca de aire fresco para mi cabello. Desearía encontrar un poco de libertad, un ventarrón que estrujara mi cuerpo tan fuerte Que lo hiciera sentir vivo, vibrante. Está noche desearía irme y no regresar jamas.

domingo, agosto 05, 2018

Recordando aquello que me gustaba tanto.

Antes solía leer, me encantaban las palabras, las frases que daban sentido a mi léxico.  Siento que años atrás era muy sensible a las connotaciones escritas, podía vibrar y estremecerme con los cuentos y las autobiografías. Hoy ya ni el diario local leo, al año no acabo un libro, es más ni siquiera lo abro ni compro, pero muy dentro de mi cuando veo una mesa de libros de segunda mano, ansio comprarlos todos y hojearlos, oler ese aroma a página vieja y empolillada. Que decir de los libros nuevos en los aparadores de las librerías, es el mismo sentimiento de pararte enfrente de una barra de comidas en un restaurant buffet, ver tanto, salivar y no saber que escoger. Los extraño, extraño mis libros, mi vieja biblioteca que ya no existe.