domingo, agosto 05, 2018

Recordando aquello que me gustaba tanto.

Antes solía leer, me encantaban las palabras, las frases que daban sentido a mi léxico.  Siento que años atrás era muy sensible a las connotaciones escritas, podía vibrar y estremecerme con los cuentos y las autobiografías. Hoy ya ni el diario local leo, al año no acabo un libro, es más ni siquiera lo abro ni compro, pero muy dentro de mi cuando veo una mesa de libros de segunda mano, ansio comprarlos todos y hojearlos, oler ese aroma a página vieja y empolillada. Que decir de los libros nuevos en los aparadores de las librerías, es el mismo sentimiento de pararte enfrente de una barra de comidas en un restaurant buffet, ver tanto, salivar y no saber que escoger. Los extraño, extraño mis libros, mi vieja biblioteca que ya no existe.

No hay comentarios.: