martes, agosto 07, 2018

Sin salida.

Empiezo a creer, que no nací para estar acompañada, el amor no se me da. Y cada vez que me siento asi, me recuerdo de pequeña soñando con el smor, con ser parte de una familia grande, tener un esposo, hijos. Desde que tengo uso de la razón y de la toma de mis decisiones, busco el amor de una pareja. Hago todo por construir ese sentimiento que te hace vibrar, detalles. Pero no funciona. Estoy apunto de anunciar mi nuevo fracaso sentimental. Esta relación no da para más, estamos rotos los dos. Me siento atrapada en una telaraña, muchas responsabilidades y al mismo tiempo un abismo de tristeza y desesperación por no saber que hacer y a donde ire. Me quedé en la calle, lo construido en tres años no lo puedo llevar conmigo, por qué no me corresponde. Ya no siento fuerzas de seguir adelante, desepcionare a mis padres, volveré a ser una preocupación. No se que pasa, lucho cada día por ser alguien útil y amoroso, pero ni realidad es que vuelvo a fracasar.

No hay comentarios.: