martes, septiembre 04, 2018

T de Tadeo.

Dicen que después de una gran tormenta viene la calma?... o el agua llega a otros pueblos??, que se yo. La vida es a veces tan compleja y llena de sorpresas, que aun me sorprendo que me pudieran estar pasando ciertas cosas. Como dijeran los abuelos de antes, después de vejez .. viruela. no se si sea mi imaginación, pero hay miradas en el aire que me agradan. Hoy supe su nombre, y me dio un gran gusto saber que me es un nombre muy familiar, de muchos recuerdos en el alma. Te llamas Tadeo, y me gusta tu mirada cuando me vez en la banqueta, por alguna razón no puedo mirarte a los ojos. y creo que por ese hecho no me he aprendido tu cara, tus gestos, te podría reconocer entre la gente, quizá por tu sonrisa, pero no seria ni por tu voz, ni por tu físico atlético ni por tus manos. Después de años, se siente lindo sentirte observada, entre tu y yo no habrá un capitulo, ni mucho menos una historia, pero algún día me gustaría agradecerte lo bien que me cayeron tus miradas.

No hay comentarios.: