jueves, abril 24, 2008

Detrás de una sonrisa...Una tibia Caricia..

Hace tiempo tuve la sutileza de abrir este blog, para contar esas historias que van llevando a mi vida de la mano, No se si lo he logrado aun, pero se que he encontrado un lugar donde en palabras he desahogado mi alma.
Que inexplicable a veces es el poder de los sentimientos, de venir sintiendote una pirinola de desgracias, infelicidades, problemas, etc..
Sonreir, sí, siempre estamos bien sonrientes, antes las demás personas y no es por falsedad, sino por naturalidad, lo bello del cerebro de como vamos del drama a la comedia, sonreimos inconcientemente y despues caemos a la realidad a pensar, sentir y ver como nos esta llendo en nuestra vida.
Ultimamente, siento que se me agudiza un dolor en mi pecho, veo mi panorama y esta maltrecho, tengo muchos puntos negros, muchos hoyos como dicen luego que aun no relleno.
Pero así es mi vida, dicharachero, siempre ocurrente, rodeado de sorpresas gratas o no gratas. Soñador, mi etapa de somnolencia no saciada, por eso camino y hago las cosas suatamente. Un indescriptible calor en mi habitación, sucia, llena de ropa, de plasticos desechables, olor a pies, una ventana sin abrir, todo un ritual para llegar a la cama y decir esta noche si voy a dormir..
Apesar de todo, me siento bien, triste a veces.. optimista tambien, un calis de un todo que aun que revuelto se encuentre, sigue formando algo.. Mi Realidad.
Alguna veces en mi vida, he escuchado que la soledad es terrible, yo no la habia sentido tan así, pero creo que con el paso de los años, uno se va dando cuenta, que pensamos conforme a como vamos viviendo , no es que nos hagamos viejos y pensemos como tal, es decir, nuestras necesidades van cambiando, se va tomando amor a otro tipo de sentimientos, buscamos otros tipo de gente, queremos explorar otro tipo de satisfacciones, para saciar nuestros instintos.
La soledad, en este momento la siento, en su aspecto físico, me gustaria estar rodeada de gente, tener un trato diferente, sentir una calida caricia de alguien que te aprecia.
Siempre he soñado hijos, una casa que huela a la 1:00 del medio dia, a sopa de fideo con verduras y burros de frijoles recien calentados, una jarra de koo- aid de piña, o una limonada hechesita. Un beso y un abrazo, cuando acabas de llegar de un dia fatal, de trabajo, media hora o más de trafico asqueroso.
Unas manitas pequeñitas jalandote las grañas y hable y hable o emitiendo ruidos, que dejen escapar un mamá o papá..desvelarte por algo que valga la pena, como un llanto de un hijo enfermo, una viveron a las 3 de la mañana, y no por un insomnio solitario, o un programa de televisión que jamas lo frecuentas pero justo ahi se detuvo el control remoto.
Si la naturaleza, no me ha dado eso, o no me dará ya lo mentalice, más no lo acepte.. pues que caray!! verdad?... lo unico que resta es buscarle un sazón diferente a esa soledad que se lleva dentro. Buscar una luz que de fe a mi vida de que sigue y seguirá...
una linda sonrisa escondo detras de esta dulce rebanada de sandia..
=)

No hay comentarios.: