jueves, abril 17, 2008

Mi vida si, una gran confusión..

Despierto y me duermo con miles de confusiones, y lo más seguro es que ya me gusto vivir asi, doy vueltas, giro al rededor de mis sueños, de mis manias, de mis delirios...

En cada palabra hay más de una sola historia, las locuras de Male, son solo el reflejo del vaso o vacio de mi vida, que al final de todo, los vasos se llenan con aguan, con sal, con atole, pero sobre todo con alcohol..

Si algo en mi vida se me olvida, es pensar, sii pensar me cuesta mucho trabajo, por que me daría cuenta que mi vida es una pelota de confusiones, quiza el trabajo más dificil al que me enfrentaría, resolver mi delirios del corazon...

Por que cuando pienso en el Amor, recuerdo, vivo y respiro, no a ti, ni a ti.. si no a mis deseos..a mi concurrida soberbia de probar la felicidad a cucharaditas jaraberas..


No hay comentarios.: