lunes, julio 14, 2008

mirada dominguera a la teleshit

uno
dos
tres
" y la ale vio la televisión dominguera..."
Experiencia funesta.. y lo peor que la gente lo ve jajaja. Bueno para empezar no se si a relatar o de verdad tomar esto como una terapia psicologica psiquica, anoche despues de un cansancio crónico, encendi el televisor y encontre un programa de los gordos que quieren bajar de peso.. yo estoy gorda y no defiendo ese programa, me parece bien que hagan el intento, ridiculicen sus lonjas y vendan su intimidad por ¿dinero??.. ¿será??.. bueno no se.. minutos de fama en su grasosa vida aburrida.. total, la onda es que me senti perdida viendo ese programa, pero no deje de verlo hasta que llego el punto que me causo daño psicologico, el ver como ponen ha hacer el ridiculo, blasfemico a los gordos.. y ellos todavia se rían!!!.. odie la televisión en una hora..supuse y mente la madre a toda la televisión en global..es la basura que llega a miles millones de hogares, y la gente LO VE!!.. cerrando esto.. mi reflexión es: " Cada día pobra haber más pobreza, pero ese no es el problema.. el problema esta en que cada segundo alguien se vuelve más pendejo de lo normal..".
infameee lo que se producen, pero como todo.. mercadotecnia.. producir mierda para que la gente se revuelque..
existe programas chilenos con la misma tematica.. con la diferencia que aquel programa si es de calidad y de utilidad para la raza.
ni modo.. aquí nos toco vivir..

No hay comentarios.: