martes, julio 08, 2008

Recetario para un Día nublado como hoy..

El viento corre y corre y corre, gritando.. va a llover.. este día llovera.. agarrense fuerte... echense un paraguas encima, por que el cielo esta apunto de tronar...

yo detrás de una ventana, justo acabado de leer avisos en el mail problematico, que me dejaron comiendome las uñas, por supuesto no eran buenas noticias.

si de verdad, el cielo esta no gris... si no plomo.. me recuerda un poco a las tristezas pasadas, me pone un poco nostalgica, y más con mi cabeza dando vuelta de como hacerle.. la tipica manera de reflexionar a fuerzas cuando no sabes como solucionar las cosas de manera promisoria.

Justo, cerre mis ojos y llego una sonrisa a mi cara, recibi un mensaje de un gran amigo, que me hizo este día.

la receta para la felicidad, esta en el apoyo que venga de tus familiares o amigos.

Amigo, tu sabes lo mucho que te estimo y te quiero, estos momentos más que las gracias, te debo la valiosa amistad que tenemos..

me hiciste sentir que no estoy solita.

gracias..

No hay comentarios.: