martes, agosto 19, 2008

Haz visto los sueños llover..


Hace un par de semanas, decidi tomar muchas riendas en mi vida, y poco a poco fui olvidandome de la capacidad que tenia para soñar. Deje de sentirme una joven, para convertirme en alguien de muchas preocupaciones. Comprendi con el paso del tiempo, que la vida es como el viento tras las montañas, viaja y se encierra, busca salida, y se estrella, pero llega un momento en el que ya no choca con rocas, ni otras corrientes, ni toma fuerza de otros nortes. Cuando eso sucede, uno muere, por una cantidad de razones o circunstancias, se empiezan a ver las cosas tan lejanas, y todo es tan vanal, las calles en total oscuridad, no hay gente, ni amigos. Hoy vi en la calle a una persona muy especial, que en un momento de mi vida lleno de colores mi mundo. El solo verlo, puso la maquinaria en marcha, pues, me refleje en el, una persona solitaria, sin el globo azul, o amarillo al lado, que lo acompañara a soñar colectivamente en el espacio , tiempo y forma de nuestra edad.
Sentí, una revolución en mi, pues me cayo el chubasco de sueños que deje en ese tiempo, siendo joven con la sonrisa por delante ante cualquier situación, me olvide de colorear mi cuarto, mi vida, mis zapatos.. me olvide de esa payasa que soñaba con globos de colores, papeles por doquier, me olvide se realizar todo aquello que me hacia inmensamente feliz.
Es por eso que, hoy no cambio, solo empiezo a desempolvar esos sueños que se quedaron en algun rincon de mi mundo, para cumplirlo, y ser una persona más feliz, para en el momento que se apague ese oleaje, pueda cerrar el cajon, tomar mis globos , serpentinas , zapatos de payaso, y partir..
en medida que hagamos cosas que nos hagan felices, la realizacion de nuestros sueños vendra como resultado final...

No hay comentarios.: