sábado, septiembre 06, 2008

Es SABADO y yo Enferma!!

Me dio una deshidratada un SABADO en la mañana cuando menos lo pensaba caí redonda, como una guanabaná sobre la alcantarilla será la presión o me ha subido la bilirrubina...
Y me entró la calentura y me fui poniendo blanco como bola de naftalina me llevaron a un hospital de gente en la Emergencia, el recepcionista escuchaba la lotería(¡treinta mil pesos!)

No me digan que los médicos se fueron
no me digan que no tienen anestesia
no me digan que el alcohol se lo bebieron
y que el hilo de coser
fue bordado en un mantel...

No me digan que las pinzas se perdieron
que el estetoscopio está de fiesta
que los rayos X se fundieron
y que el suero ya se usó
para endulzar el café

No me digan que me va cayendo
de tanto dolor
no me digan que las aspirinas
cambian de color
No me digan que me van pariendo
que le falta amor
no me digan que le está latiendo, oh no... oOoO nOoO...

No hay comentarios.: