domingo, junio 15, 2014

No Más..

No quiero pensar más en ti, quiero sentirme libre de culpas.. sentir que vivo de verdad. Quisiera sentirme libre de corazón y alma, que alguien me vuelva a conquistar. Necesito desgarrarme por un hombre, dedicarle mi vida, no cometer mas errores. Quiero sentir mi cuerpo vibrar por unas manos tibias y apasionadas que me digan que me aman. Tengo ganas de sentirme una mujer en toda la extensión de la palabra. Ya no quiero ser más un intento dé.

Quiero olvidar como te llamas, como eres, donde vives y lo que me hacías sentir. Quiero una nueva ilusión, alguien que de todo por mi y  permita que reine su vida y su corazón para siempre. Cuidarlo, protegerlo, amarlo, seducirlo, acompañarlo y sobre todo ver sus ojos cada mañana y cada noche, abrazando su cuerpo y sus sueños.


No hay comentarios.: