Para escribir historias, lo unico que hace falta es letras, palabras y un poco de ritmo. Las letras forman las palabras, se necesitan una de la otra para funcionar, y las palabras tiene ritmo, para poder expresar lo que significan. El ritmo nace de la emocion y el sentimiento con que vienen saliendo del corazon, amarguras, tristezas, felicidad, gozo.
Pero cuando te vez, escribiendo a ciertas horas del día con un corazon afligido, volteando a los puntos cardinales y solo estas tu, La soledad te acompaña.
Las historias de Male, fue creado para escribir y sacar esos ritmos, que me venian acompañando cada segundo, cada respiro, cada etapa de mi vida. Es un blog solitario, sí, pero en resumen, es publico, aquí , quíen lee... conoce fasetas, conoce estados de animo, y me termina conociendo poco a poco.
En este momento hay muchos ritmos internos, traigo el pecho retacado de episodios, mas malos que buenos, lo que me falta es fuerza para describirlos... Parecieran estar en un lenguaje ajeno al entendimiento mexicano, pues aun no logro traspolarlo al español latino.
Con los días espero poder desfragmentar las emociones y describirles, pequeñas historias que desde el dia 20 de oct, traigo trabadas en el corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario