viernes, octubre 17, 2008

Presagios de un cumpleaños frustrado..


En las ultimas semanas que han pasado, o no tengo exactamente bien definido mi tiempo, quiza son meses.. habia decidido disfrutar de la vida, las escasas bocanadas de aire que aun me quedaban y no es por que en el diagnostico medico se interpusiera con letras negritas un dato frio de vida, No, simplemente era un aviso, de que tenia que lograr cumplir la mayoria de mis metas inconclusas y que pretendia realizar en un futuro.

Mañana cumplo 26 años, en este planeta, llegué! ese fue el objetivo, logre cumplir un año más. la realidad en la que me encuentro es complicada, pues es como una gastita de jabon, que todos los dias pelea por no acabarse, haciendo y deshaciendo a troche moche como decimos por aca..

Hubiese querido que el 18 de octubre que viene mañana, pudiera celebrarlo así como una vez lo soñe. con un patio con banderitas de colores, musica, comida , gorritos que dicen Felicidades, y los mentados espantasuegras. Que por arte de magia aparecieran todas esas personas que quiero y que extraño regadas en distintos espacios del planeta.

Bueno, en esta ocasión, no se puede.. las razones muchas.. principalmente la salud, el dinero, las obligaciones fortuitas , etc.

Ernesto, me adelanto mi regalo, me dio a entender que no solo tenia que ser material, si no el adecuar cosas que me ayudan a sentirme mejor. Me regalo una antena de conejo para poder ver la televisión en casa, y me compro un sushi, que hacia mucho tiempo no probaba. ¿Se puede pedir algo más?, el siemple hecho de que a uno le hagan saber que esta viva y desinteresadamente quieran compartir un tiempo de su vida es genial.

De mi vida, sigo teniendo malas rachitas, pero es mi tiempo en el que tengo que buscar estar bien, cumplir todo aquello que he dejado inconcluso y todo lo nuevo que quiero descubrir. lamentablemente en el camino me encuentro con muchos problemas uno tras otro, y me alejan de mi objetivo.

Hoy día, tengo un dia tibio, entre malditos vomitos, diarreas y dolores de cabeza, me levante y estoy aca escribiendo, sali a darle la cara a este dia, y se me cayo un vidrio de la puerta del auto justo cuando dije aqui estoy.

¿Así de imponenete seré? jajajajajaja

No hay comentarios.: