martes, octubre 21, 2008

Martes 21 de octubre

Me desperte con la misma pesadez con la que me dormi, aun que me desperte como dos veces en toda la noche, senti que el tiempo que dormi, lo descanse, sentia un ligero placer en mis huesos. Hoy es otro dia más, en el que tengo que hacer un millon de cosas, tengo graves problemas que resolver y no se como empezar. Tengo mi cabeza bloqueada, mi cuerpo golpeado y una conciencia muy intranquila, me siento lo peor del mundo, pobre mi madre, pero tuvo razón, casi apunto de decirmelo, pero creo que se detuvo para no ayudarme a darme un tiro.

ayer a eso de las 4 de la tarde, pude experimentar el dolor que podria sentir un bebe abandonado en alguna bolsa o basuron. solo, con dolor y el sentido de no saber como sobrevivir, mas que llorar y respirar.

el año pasado, en estas mismas fechas ocurrio otra tragedia, y me jure jamas volver a pasar por ello, mi familia quedo tan desilucionada de mi, perdieron la fe de nuevo, supieron que por mas que yo hiciera no habia logrado ser un orgullo para ellos.

el lunes 20 de octubre, vuelvo a tener otra tragedia, inmensa para mi situación actual, y fue cuando ellos, me dijeron no más.. basta de hacernos tanta preocupación, y lo entiendo perfecto.

Queridos Amigos, lo unico que no entiendo sinceramente, es por que a mi me suceden estas cosas, todos los dias me levanto pensando como salir adelante, que hacer diferente y como moverme para limpiar deudas, malditas fijaciones en las que yo aparezco como cobarde, todos los dias es una lucha conmigo misma para volver a creer en mi, y sentir que no soy una carga.

justo para acabar octubre, siento que la vida se me fue , así sin sentido alguno.

No hay comentarios.: