miércoles, octubre 29, 2008

Lo que la gente Cuenta..


Ultimamente, he ReCURRiDo a lo que la Gente cuenta, por la maldita desesperación de no saber como salir de mis problemas me hice
"fanatica", de la busqueda de los mentados MILAGROS, inexistentes por supúesto.


he escuchado relatos que me dicen que cierto santo hace esto, el santo niño aquello, la santa hace esto, que el perenganito cumple aquello, etc.


pues he me ahi, rezando, haciendo mandas y sobre todo refugiando mi dolor en santos y reyes de la prehistoria, con la esperanza de que me ayuden a bien a venir algun recurso para poder darle paz a mi cansado y adolorido corazón.


entre velas, ritos y amuletos, parezco santera y que vendo cosas del fenchui, eso me dice la gente...


y creo que en cierto modo tienen razon, tengo un moño rojo con monedas extranjeras colgando de la puerta, muchos se le han quedado viendo, tan es asi que un dia se cayo al piso y dije.. No sirvio, por fin el mal vencio... su efecto pues no se visualizo nunca.


en el fenchui decia que hay que tener una plantita en el mostrador, con un elefante y monedas... compre la planta, junte monedas gringas poniendo de cabeza mi casa, si tenia yo una elefante de cristal que siempre me acompaba en mis casas diversas y oficinas, habia tenido peligros variados, no fue hasta que llego a esta oficina cuando al quererlo poner en la planta se cayo y se hizo pedazos, mi elefante habia quedado en un charco de trozos de cristal tirados en el mugriento piso. Adios elefantito, gracias por tu no sabiduria y buena abundancia. la planta sobre vive, seca, sin decir ni pio.


busque como loca un elefante con muchas manos, el de la india lo puse en una estrella roja y tambien muchas moneditas de otros rumbos, para que me llegara la abundancia, No ha pasado nada, la gente me dice que lindo fenchui, debe de tener buena suerte!. Si supieran que nada, ni siquiera me ha chispado el hecho de tenerlo aqui. y ya estoy como buda tocandole la panza y cada vez veo menos monedas.. total, otro amuleto mas que esta de adorno en mi oficina.


llevo dias sin cenar ni desayunar, hago una comida y un antojo como unas sabritas en todo el dia. en espera de un milagro, creo que ayer en la voz de un cliente san judas tadeo me dijo , AHI ESTA PUES.,... pero no de la buena manera diciendo ahi esta el milagro, si no me toreaba diciendome asi no se puede.


me recito un padre nuestro de adiario, pidiendo clemencia por que todo este bien, y nomas no..



ya me hablaron de aguitas santas con una mescolanza de hierbas , y rituales, que ya ni se.. creo que nomas seguire gastando el pokito de efectivo que me cae en manos.


anoche en la desesperacion y depresion que traia me iba a hacer la limpia del huevo, iba de camino a casa recordando que si.. habia dejado un el veintiunico huevo enseguida de la estufa, llegaria y ahi estaría dispuesto a decirme en su clara, que tanto nivel de envia llevo dentro de mi.


ohhh.. sorpresa, llego y me recibe una frase.. " tu le diste un huevo a la gata?... es que llegue y habia un desmadre de huevo tirado en el piso que no se podia ni quitar y las cascaras estaban en mi casa- finaliza, fernanda, sí, mi hermana".


la gata loca que vive como nuestra mascota, habia terminado con la esperanza de hacer el maldito ritual, pues no traia ni un peso en la bolsa, para salir corriendo a la tienda.


total, me he dado cuenta que lo que la gente dice, es pura mamada, pues por mas que hago, a mi no me funciona nada de eso..


en fin,


sigo con un hambre de la chingada y una desesperanza fatal.-


1 comentario:

thedrinkingclasshero dijo...

Me gustan tus historias Male. Tienen algo, un saborsito amargo, y a la vez dulce, a veces un poco acido pero tambien ardiente. Pero me angustian mas las historias que no cuentas, las que se quedan ahi como entre las ramas. Y yo soy adicto a la angustia, pero en dosis pequenhas, de esas que se satisfacen un dia, asi nomas, abriendo los ojos. Las Historias de Male tienen un fan. Salu!