martes, mayo 20, 2014

Maldecir el amor.

Tengo muchas ganas de maldecirlo, de dejar de soñar en ti. No tiene forma ya, se ha borrado cada huella, las heridas se han cauterizado. Ni una palabra más. Te maldigo maldito amor, ya no quiero tenerte ni en mi cabeza, ni en mi cuerpo, te digo a dios. Ya estoy cansada de llorar, cerrare mis ojos y no volveré a sentirte correr por mis venas, no haré vibrar mi cuerpo al pintar mi mundo con tu recuerdo.

martes, mayo 13, 2014

DEMENTE.

Tengo días dándote vuelta en mis ideas, recordándote en mi lengua, en mi saliva que corre y lubrica mis palabras. Hablo contigo en todo momento de soledad, tengo miedo que la gente diga que estoy DEMENTE. Disfruto de tu ausencia, te cuento cada cosa, imaginando tu risa, tus gestos tan marcados en mi memoria. Aun puedo escuchar tu voz en mi oreja, cuando me decías amor. Mis lagrimas caer, al efíme contemplar de cada silaba en mis sentidos, mi corazón emocionado, una triste historia que me acompañará como sombra al final.

El nuevo Mundo.



Enséñame a pintar el mundo de colores nítidos, en los cuales pueda respirar calma y tranquilidad. Llena mis días de besos y buenos deseos. Tengo ganas de abrir los ojos y ver todo de color. Quiero que esta tormenta cese, deje de acribillarme el alma. Dame tu mano y corramos por el aire, siéntelo deja que nos envuelva, la sangre fluye tan fuerte. Todo huele tan rico, puedo escuchar el murmullo de la tarde, viendo brillar por primera vez el sol, después de tu partida.

Remembranzas al aire.

Cuando mi vida había terminado, 
mi muerte acababa de comenzar,
Te dije que nunca te dejaría, 
pues, yo sabía que llegaría este día.

Sublevandome!

I got caught in a storm
And carried away
I got turned, turned around

I got caught in a storm
That's what happened to me
So I didn't call
And you didn't see me for a while

I was rising up
Hitting the ground
And breaking and breaking

I was caught in a storm
Things were flying around
And doors were slamming
And windows were breaking
And I couldn't hear what you were saying
I couldn't hear what you were saying
I couldn't hear what you were saying

I was rising up
Hitting the ground
And breaking and breaking

Rising up

lunes, mayo 12, 2014

si el alma cantará...

No quiero hablar con nadie mas nunca mas
solo querer desaparecer
hasta tenerte aquí solo una vez mas
y así los dos desaparecer.

Deja de soñar!.

Niña de mis ojos, deja ya de soñar, atrévete a dejar atrás esa necesidad de encontrarlo hasta debajo de las piedras, deja de hacerlo ya. Encuéntrale sentido al silencio, ama la soledad. Camina por el mundo sin temor a no tener a nadie de la mano, se esclava de tu cuerpo, de tus deseos, se dueña de tu sombra. Mejor así, no llores más y sigue adelante contigo misma, sera tu fiel compañera y coleccionarán juntas esas fotografías en el alma de las que siempre hablas.

Y una mañana desperté...

Una mañana desperté, creyendo que el cielo se había pintado de colores tornasol. Creí que mi corazón volvería a sonreír, volvería a vibrar. Acabo el ocaso y volví a llorar.

domingo, mayo 11, 2014

Amor sin merecer compasión.

Imagino como será tu piel, que olor tendrá, a que sabrán tus labios. Es lo único que puedo imaginar, como será tenerte de frente y poder sentir eso que tanto imagino en mi cabeza loca. Tantos años de imaginarlo, es tan caótico. Ya no hay sorpresas cotidianas, ni ilusiones mundanas, solo sueños en los que puedo amarte, sin ser merecedora de tu amor. Lo imagino todo, y mi piel se pone diferente, toma calor, toma fuerza. Mis sentidos se hacen agudos y sensitivos, con solo imaginar como será sentir tus manos recorriendo mis mejillas, sentir como tus labios besan mis labios lentamente, y es inevitable que mi cuerpo empiece a temblar de miedo.

Cansada

A veces me cansa tanto ver salir el sol y ocultarse por las tardes... me cansa el hecho de presentir como cada día que pasa te olvidas más de mi. Tengo mis brazos abiertos y adoloridos de esperar que pases, me mires y me regales un solo abrazo. Cada cansado paso que doy, recuerdo tus ojos, tu sonrisa, mientras la mía se hace putrefacta, se consume cada año que pasa. Estoy tan cansada de escribirlo, que aveces quisiera gritártelo a la cara. Pero no puedo llegar hasta donde estas. Me quedas tan lejos, y yo tan miserable. Estoy muy cansada Ya.

sábado, mayo 03, 2014

Solo yo.

Soy Alejandra, dicen que una mujer... muchas veces pensaría que no lo soy, pues no logro sentirme así. Tengo un gran corazón, que ha muerto y revivido medicamento hablando. Tiene muchas heridas y rastros de quemaduras. Cada día que vivo, es una enorme lucha por salir adelante. Me quede en medio del camino, como muchos ser humanos se quedan. No tengo aspiraciones, tengo mucha inspiración dentro, se que la hay. Tengo talento, muchas personas me lo hacen saber, últimamente más, pues se que están preocupados por mi. Un instante de mi vida, decidí que detendría mi andar, me dedicaría a volar por los aires, y aprendería a saber que es la verdadera libertad. Me olvide del reloj, de la salud, de la alegría, de ser una persona importante. Me olvide de amar, de entregar lo que todos los humanos damos en algún momento, atención y amor. Sigo cometiendo muchos errores, sigo castigándome por lo que he hecho en mis días, me han llamado imbécil, me han juzgado. Ya lo pase, continuo inerte en una vida que no me gusta, en un espacio que siento que no lo deseo. He intentado acabar con todo y siempre hay alguien que me salva, me medican, me hacen sacar todo lo que traigo dentro, pero regreso a lo mismo. Creo que verdaderamente tengo un solo pendiente que no me deja moverme, y ese motivo eres TU, eres un lazo que me mantiene acá aun con un poco de respiro. Me DUELE rogarlo, pero necesito tanto platicarlo contigo, hacerte saber que mi vida no tiene sentido ya. No se si te necesito, para iluminar mi corazón y renacer o para irme con tranquilidad y haber encontrado esa paz que tanto busco. Mientras ese momento llega, sigo aquí escribiendo y gritando a todos mi trágica historia de amor.

jueves, mayo 01, 2014

SENTIMIENTO.

Tengo unas ganas enormes de llorarte, siento apretado el pecho de tanto sentimiento. Estoy desesperada por no poder resolver mi situación. Quisiera que me buscaras por este medio y me dijeras todo esta bien, y calmaras este dolor tan profundo de mi corazón. Pasa pasa por aquí, manifiestate mi amor.

Escúchame.

Solo necesito que me escuches... Escucha con detenimiento el calor de mis brazos, la necesidad que tienen mis ojos de observarte, la desesperación de mis labios por besarte y lo oxidado de mi corazón, pero a ese no lo escuches, déjalo que grite, que saque todo, mientras tu y yo disfrutamos ese perfecto instante.

Lobo de Mar...

Lobo de mar ...en la taberna naufrago su barco ya partió, se quedó solo.
Pide un trago mas para llorar en él historias locas de tempestades y de puertos.
En su pecho hizo tatuar a su fiel amor que nunca lo dejó ni lo dejará y con su ronca voz,
canta una canción que sólo canta él y es para su amor.
Baila, baila, sirenita... baila para mi, baila para mi....

Existe la mala suerte??



Existira la mala suerte?, esa es una buena pregunta

El trabajo más difícil del mundo.


Ya lo dijo Vicente Garcia..


[sin las noches sin mi corazón, 
conformarte con la soledad] 

Dime como has logrado 
compensar la ausencia de este corazón 
mantener la calma en esta situación 
cuando la fe da paso a la desilusión 
sin tus besos.
tu sabes lo que a mi me mortifica no tenerte 
y ahora me siento, me siento perdida 
sin tu amor.



No quiero más.

Ya no más.... No tengo ganas de despertar, me quiero quedar soñando... Pues estar entre tus brazos me hace el ser humano más feliz. Si despierto te habrás ido otro día más, no lo soporto más toño.

Un mundo raro.

De buenos deseos nos rodeamos todos los días. Tengo tiempo luchando contra reloj, entre subidas y bajadas, me he encontrado manos que me ayudan a levantarme, que me endulzan el oído para que vea el sol de color amarillo, y lo deje iluminar de nuevo mi corazón. Pero termino ahogada, y buscando siempre la soledad. Pues es ahí donde logro vivir, recordándote, dejando que llegue la noche para nuestro encuentro, todas las noches te sueño, y corro a tus brazos, a besar tus labios pequeños, y poder conciliar mi sueño mirando tus ojos. Mucha gente me dice que estoy mal, se preocupan de que no salgo de mi mundo extraño. No lo tomo a mal, agradezco sus ánimos y sus buenos deseos, pero lo único que busco es que aun que pasen los años, jamas se borre de mi mente y mi corazón, tu rostro, tu recuerdo vivo de amor. Soñar con que un día sea tu mano la que me ayude a levantarme y caminemos juntos por algún parque, donde todos estos sueños los vea culminados y encuentre la paz.

Una canción perfecta para sus buenos deseos!.

Terapia de Shock.

Anoche tuve una terapia de shock, en la que me enseñan a dejar por un lado todo eso que me inquieta. Cerrar los ojos profundamente y traer ante mi, todas esas cosas que hacen que me sienta mal y sobre todo me hagan sentirme ansiosa. Lo primero que tuve frente a mi fue el Miedo, eso que tengo cuando veo que pasa el tiempo y no puedo dar paso más, esa cadena que traigo atada a mis pies. El segundo en visitarme fue la frustración, una roca que traigo en la  espalda pesada y dolorosisima, muy caliente que a veces siento que me quema la piel y el cabello. Y la tercer visión fue la tristeza de tu cara,  quizá fue ahí mi verdadero shock, pues como dice mi buen amigo psico, sacalo, sacalo, olvida eso, deja atrás esos remordimientos, esas historias que ya pasaron. Pero no puedo, mi cuerpo se ataca, suda, lloro, una especie de epilepsia que me da cuando me dicen que debo de salir y vivir de nuevo.