jueves, mayo 01, 2014

Terapia de Shock.

Anoche tuve una terapia de shock, en la que me enseñan a dejar por un lado todo eso que me inquieta. Cerrar los ojos profundamente y traer ante mi, todas esas cosas que hacen que me sienta mal y sobre todo me hagan sentirme ansiosa. Lo primero que tuve frente a mi fue el Miedo, eso que tengo cuando veo que pasa el tiempo y no puedo dar paso más, esa cadena que traigo atada a mis pies. El segundo en visitarme fue la frustración, una roca que traigo en la  espalda pesada y dolorosisima, muy caliente que a veces siento que me quema la piel y el cabello. Y la tercer visión fue la tristeza de tu cara,  quizá fue ahí mi verdadero shock, pues como dice mi buen amigo psico, sacalo, sacalo, olvida eso, deja atrás esos remordimientos, esas historias que ya pasaron. Pero no puedo, mi cuerpo se ataca, suda, lloro, una especie de epilepsia que me da cuando me dicen que debo de salir y vivir de nuevo.

No hay comentarios.: