jueves, septiembre 25, 2014

Buscando felicidad...

Con la certeza  de dejar de hacer cosas imposibles, los rayos del sol, han iluminado mi visión. Quiero que todo vuelva a su sitio, buscaré a esa niña feliz que soñaba con colores, que seguramente hoy ya no es niña, sino una mujer adulta, pero seguro con las misma inquietudes. Aun que me pise los talones y alcance a sostener mi cabello, deseo vivir  ya para mi. Estoy cerrando ciclos, proyectando mi inquietud de encontrar ese rock and roll dentro de mi, la luz que me hace levantarme en este mundo oscuro, pero de una forma distinta, ahora con colores brillantes, donde resuelva todas mis dudas y no me quede con las ganas de nada, aun que me estrelle una y otra vez. Quiero ser feliz. Ya empece por firmar mi contrato laboral solo por el año que entra más, después de diciembre de 2015, me iré de donde nací,  concluiré mi experiencia laboral hermosa, para entonces les diré a dios a mi familia, a mi compañero de casa, adiós a las medicinas que me tienen efimeramente saludable. Iré a buscarte empleando mi liquidación, para despedirme de ti, a tu país. Cerrare por fin ese ciclo doloroso, que jamás quisiera concluir, aun que lo viva en soledad, pero es necesario, Si quiero empezar a ser feliz, tengo que saldar las cuentas pendientes. Después de eso pienso irme a otro país que tengo en mente, a buscar mi suerte, encontrar un refugio de lucha, de trabajo, donde pueda empezar una nueva historia, lejos de todos, para por primera vez sentirme que hago algo por mi misma. Quiero morir sin deudas en el alma, escribir que cumplí con ciertos sueños que me traían perdida por el camino.

No hay comentarios.: