sábado, septiembre 27, 2014

¿COMO LE HACES TÚ?

No me quiero levantar de mi cama, me duele todo el cuerpo, anoche bebí mucho, tenia ganas de sentirme feliz... tuve una semana complicada, ya estaba tan harta de dolores internos de mi cuerpo como todo inexplicables para mi. Así sacando fuerzas para levantarme día a día e ir a trabajar, poner mi mejor cara, para hacer la vida alegre a mis alumnos, cuando por dentro sentía que me llevaba la mierda. Mi estomago toda la semana daba vueltas, mi dolor abdominal me retorcía. Anoche dije basta, y me fui al bar. Decidí dejar que mi medicina hiciera efecto, duerme todo, cura todo. Me hace sonreír, me hace pensar hermosamente en ti. Como siempre tengo ángeles que me cuidan y evitan que cometa arrabaleras. Tome mi auto y me fui al cerro, a donde más alto pude llegar, vi la ciudad, vi sus luces, vi el cielo, te vi entre las estrellas que brillaban como mis ojos llenos de lagrimas. Me sentí tan cerca de ti, pude sentir el aire en mi rostro, con ganas de volar y llegar tan rápido a tu ventana. Estaba nerviosa, ansiosa, por que por un momento cerré mis ojos y tuve miedo volverlos a abrir y toparme con esta realidad que ya no quiero. Solo quiero vivir un año más, para alcanzar mi sueño, y en el camino a eso... esta el viajar a verte, a pedirte ese perdón que a veces me ahoga y me hace sentir tan insignificante en este mundo que no me gusta. Como haces tu para vivir en el?... como puedes caminar después de esta historia?... como le has hecho para olvidarme y no sentir algo por mi?... Yo sinceramente no puedo, es un infierno mi vida.

No hay comentarios.: