sábado, septiembre 06, 2014

Cosas que nunca te dije.


  • Te mentí. Nunca me case.
  • Ernesto existe, pero no es mi marido, es mi amigo, es mi confidente, duerme conmigo, pero el sabe que tu estas en medio. 
  • En las noches a veces grito tu nombre, como lo se?.. ernesto me lo dice llorando al siguiente día.
  • Tu espacio, tu sitio nadie lo ha ocupado, mi corazón siempre será tuyo.
  • Sigo esperando un milagro de vida, que tu y la salud vuelvan a mi, y me hagan el ser más feliz de la tierra.
  • Jure no irme de este mundo sin tu perdón. 
  • Me intente suicidar dos veces, me salvaron.
  • Odio mi vida sin ti.
  • Todos estos años he vivido amándote como siempre, quizá hoy más por que te anhelo tanto.
  • Aun no tengo el dinero necesario para ir a buscarte, por eso no lo he hecho, pero un día se llenara de billetes mi cartera y podre pagar el avión hasta tu destino.

No hay comentarios.: