jueves, diciembre 13, 2007

Cerrando el año Intempestivamente..

Ya llego la navidad...
Metas cumplidas del 2007:
el recuento....
  1. Salir de la maestria (Status= No cumplido)
  2. Encontrar un nuevo trabajo (Status= No cumplido)
  3. Tener auto nuevo ( status= No cumplido, vendo el que tengo aun )
  4. Tener un hijo (status= no cumplido)
  5. Bajar unos kilitos (status= No Cumplido , aumente kilitos jsjsjs)
  6. No visitar mas al doctor (status = NO CUMPLIDO, si algo me paso en el 2007 fue vivir pal doctor, me enferme de todo, me paso de todo... creo que no mas me falto lo drastiko, el ebola o el sida)
  7. Pintar mi casa (status= No cumplido.. sigue blanca por dentro)
  8. Comprar un boiler (status= no cumplido, aun no tengo boiler, cada mañana siento que experimento una hipotermia cronica, al entrar debajo de la regadera)
  9. Hacerle trajesitos de navidad a mis hijos, para la tipica foto navideña de la sala( status = no cumplido, faltan 10 dias para navidad y aun mis hijos siguen pelones, sin medidas y sin trajesitos ni gorritos..)
  10. Utilizar mi VISA, mas de 4 veces (status= cumplido a medias, solo una vez)
  11. Ser mejor persona con los demás (status= cumplido parcialmente, sigo siendo una maldita... )
  12. Tener salud, amor y dinero (status=parcialmente , amor lo tuve, salud a veces, dinero escasas veces..)

para este año 2008

La suerte esta echada, los dados cayeron en mulas, sera de guerra de muchos sacrificios, pagar deudas y llegar a mi casa .. tirarme en la cama y ver a my children en verano vestidos de santo clos.. si señor.... ellos tendran sus trajesitos..

saludos..

que hare de cena esta navidad??.. si ni aguinaldo tendre :S

No hay comentarios.: