viernes, diciembre 28, 2007

tanto frioo y yo sin run run..


Estos días han estado bien friolentos.. bueno si bien no son los dias.. más bien soy yo, he tendio harto frioo, me duelen las manos, y en la lavada de platos he sido una inutil, se me congelan hasta las anginas de sentir el chorro de agua cayendo lentamente por mis manitas. Luego he tenido que dormir con mis 4 hijas en la misma cama, ya sabran amanezco como un gran tamal las 5 echas bola en una misma cobija, maldito frioo... mi carrito se amolo, literalmente me quede con la palanca en la mano, siii, se salio ese pito del hollito jajaja quien lo hubiera imaginado, pues a apuchar el auto, pa que pasaran los demas carros. Ay que penurias don Simón, que me tocan pasar. Por cierto mis codos, parecen lijas, pero de esas de acero, super escamosas, ni la crema mas mantecoza, ha podido contra ellos, mi nana siempre contaba que si ponemos algo de miel se humecta, pero yo creo que no puedo hacerlo, le tengo mucho pavor a las abejas, un piquete y quedo fulminada de este planeta, alguna vez me pico una y me quize arrancar la pierna a machetazos. Insisto que estos días ha arreciado el frio, en navidad hasta en shorts andaba dandole a la cocina, preparando la rica pierna que en un principio pense que habia quedado desabrida, pero que despues recibio ovaciones del publico conocedor que la consumio, un bravoo para mi que se la rifo la nochi de navidad. Bueno, de tanto teclear me ha dolido la llema de los dedos, por cierto antier calentando los tamales, me queme el dedo gordo, y no van a creer pero me salio una ampolla en forma de corazon, antes de eso pegue un grito y quize madrear la holla, avente mas de tres Vergazos, osea " a la verga, ala verga, ala verga me queme"..y cuando me puse en el chorro de agua helada, bueno no se imaginan quize destruir el lava platos, pero como ando estrenando pues mejor calme mis animos y vi esa linda ampolla de corazon que mas que dolor era asombro y me sentir orgullosa de esa quemada. En fin ahora para fin de año, me ire a hermosillo con mi familia, me siento un poco triste por que no podre llevar a mis hijas, ellas se quedaran en casa. Ando viendo que hacer de cena, tiene que ser algo diferente pues esta navidad hubo mucha comida y no seria agradable repetir. Les deseo Un feliz comienzo de año, que todo lo que se propongan lo cumplan, jajaja no como yo, que amedias hice y des-hice.

No hay comentarios.: