lunes, diciembre 03, 2007

Gripon Marca Rata Blanca...

Ajuaa... Que buen llovidon...




Me fui a ver a RATA BLANCA EL 30 DE NOV, VIERNESITO, toda la noche lloviaa en la carretera, y cuando llegamos a hermosillo, obvio mojado, pero tranquilo..


Ya empezado el concierto, asuu madre se solto el llovidon jeje, hoy dia tengo GRIPE, bueno alergia, bueno no se, pero fue producto de ese dulce concierto..


anecdota chusca, ( como siempre)... estaba un señor solitario, yo lo vi.. y me causo risa, por que solo tenia la cabeza tapada con un pedazo de bolsa, se veia chistoso jajaa como si la cabeza fuerta lo unico que se le mojaria..


se fue acercando poco a poco a mi.. y haciendome comentarios del concierto jajaa


y yo volteaba a ver a mi sista y le hacia ojos..


que pedo!!! con el sr.


en fin al final de cuentas me fui , no le dije adios, solo comprendio que no tenia ganas de socializar con el..


lo mas curado QUE ME DIJO..


"PERO VALIO LA PENA LA MOJADA QUE TE DISTE..(justo cuando se escuchaban los acordes de mujer amante).."

**les debo la foto, donde salgo remojada.. en un par de dias mas.. la subire..

No hay comentarios.: