Hines toma su libro favorita de ciencia ficción denominado "Larvas", tan épico como su vida pasada y futurista llena de mitos entre sangre y chupadas en el cuello, alimento maldito de su mente por ese amor enfermiso y retoñal que invadia la fuerza de su corazón.
Lee en voz alta la promesa de Heracules a su amada, "beber de ti es como morir lentamente, pues se que en poco tiempo desapareceras, te habré secado..", y recordó las tiernas palabras de su amada, dejad en el olvido nuestro cariño todo ha quedado en el pasado.
Toma los cigarros, el libro, las llaves, la cartera y su backpack ...sale huyendo como siempre, hacia su destino, livingston. El paraiso. Su reencuentro, más que eso.. su vida misma, la volvería a tener en sus brazos, ella sabia que regresaría, no podria faltar a la cita puesta con 8 años de anticipación. Ilusionada sube al auto y viaja tan rápido como su mente recuerda el camino que jamas ha recorrido.
El unico motivador, sus labios. Esos labios rojos carnosos que un día difruto al calor de travesuras en aquel exquisito motel, gastando los ahorros por un poco de calor. Tatuada en la piel llevaba los latidos de su corazón, motivos sobraran , razonamientos no habían , la extrañaba, moría por reactivar su amor, aun que fuera por última vez..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario