jueves, diciembre 06, 2007

El mismo Bolero Antiguo...

Querida Hines:

Te saludo desde la lejania de los sueños, quiero que sepas que estoy bien, tu aun sigues vibrando en mis emociones.. no te olvido..
Hoy día, sigo mi vida con diferencias y compromisos mas fuertes, tengo un cambio radical, me he cortado el cabello ahora soy rubia y tengo ojos marron, tengo una pareja (ES HOMBRE) Si!, se que me odiaras por eso, lo comprendo.. me enamore, solo te dire eso.
me quiere y pensamos mudarnos a otro lugar.
como carta gringa, me despido deseandote que este bien, y que no comprendas mis decisiones tan solo guarda nuestros recuerdos en tu cabeza y si quieres en el pecho, por cierto recuerdo que ES HERMOSO! y me estremesco al imaginarte...
cuidate linda, siempre contigo..
Oli, que te quiere.

No hay comentarios.: