jueves, febrero 14, 2008

14 de Febrero....

Feliz día de la Amistad... y del mentado Amor jejjee


espero que se la pasen bien y que disfruten mucho a sus amigos y a su pareja los que la tengan..




hoy no hay mucho que contar, estoy algo cansada, ayer me puse a vender en la calle como les habia contado, la verdad si vendi, pero me fue mal, que nuevas no?... al menos saque la mitad de la inversión, se me volaron muchos globos, se me desinflaron otros pocos, tuve mucho frio , vi pasar y pasar gente con un linda sonrisa..


la unica ganancia invaluable, es que yo .. si yoo.. sonreí a mi cuarta venta, me salio asii del alma , como si fuera un suspiro de vida, me puse feliz... y vi en dos rostros una sonrisa natural.. y fue de quien menos imagine recibir esa inyección..


Hoy tengo otra responsabilidad, y esa es levantar mi animo, sentirme segura y guardar lo que me sobro para apostar al año que entra y seguramente me ira mejor..

No hay comentarios.: